First Steps in the Trump Era

Cajas con diseño para regalos especiales

Cajas Perú se complace en ofrecer empaques de calidad elegantes, destinados a la presentación de joyas, artículos decorativos, regalos, platos conmemorativos, agendas, etc.
Cajas Perú viene ofreciendo cajas especiales para joyería y regalos especiales, entre sus principales clientes se encuentran joyerías y platerías, quienes ofrecen toda su gama de artículos con nuestros empaques finamente acabados cuya presentación lleva el logo de la empresa.
  1. Somos una empresa dedicada a la fabricación de estuches, cajas, para platería, joyería, chocolates, adornos, regalos (madera, carton, tela, papel) cajas forradas (papel, tela)  estuches para joyas: sortijas, aretes, pulseras, collares, relojes, cofres para joyas, cajas para vinos, cajas para regalos corporativos.
  2. Hacemos diseños personalizados a pedido del cliente.
Image
Image

"Cajas Perú crea y adapta a su artículo o producto publicitario, creando envoltorio perfecto para la protección de lujo con fines publicitarios."

Fabricamos todo tipo de tamaño de Cajas con Diseño, adaptándonos con exactitud a la medida óptima de su producto, del mismo modo, utilizamos protecciones extra en goma, espuma e interiores troquelados para aquellos objetos que por su fragiliad y forma lo requieran.
Image