Mas que un producto, un concepto...

Mas que un producto, un concepto...

En nuestros días cada vez es más difícil convencer a las personas de adquirir determinados productos que no necesariamente cubren funciones primarias; ante ello la creatividad y la innovación son imprescindibles para crear artículos de uso especial.
Cajas Perú manifiesta en cada uno de sus productos, no solo un objeto de consumo o utilitario, pues es una mezcla entre estilo, clase, concepto, elegancia y arte. Una conjugación que pocas veces se logra crear.

Iniciamos nuestra empresa, teniendo como principal herramienta una buena idea; misma que, sumada a un gran entusiasmo y pasión por la creación llegaría muy lejos en el negocio del orden y la decoración.
Elaborando, diseñando y fabricando cajas con diseño para organizar y decorar cualquier espacio.

En Cajas Perú hacemos de un objeto ordinario algo extraordinario y que genera cierto sentido de deseo y pertenencia, ya que al encontrar en nuestro catálogo un objeto decorativo y utilitario (como una caja de diseño) que se adapte a su espacio y estilo se vuelve de inmediato en algo personalizado y estimable.
Image
Image

"El objetivo de nuestra empresa es reposicionar en la mente de la gente las cajas de diseño con el fin de convertirse de manera estética en cajas con diseño para regalo y en general crear accesorios que respeten los espacios ya diseñados en todos los hogares, otorgando con ello un aire de orden, sofisticación, calidad, diseño e imaginación."

Image